Air Lift Max

Pedido no recibido

En noviembre compre un par de zapatillas. Segui el pedido por Correo Argentino y me dijeron que tenia que esperar el telegrama para hacer el pago. Como nunca llego en marzo volvi al correo y me dijeron que fueron devueltas al pais de origen . Quiero saber si me van a devolver el dinero o me van a volver a mandar el pedido? espero su respuesta. Si es posoble comuniquense con este numero de telefono +54 201 6440777. Gracias

En noviembre compre un par de zapatillas. Segui el pedido por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me dijeron que tenia que esperar el telegrama para hacer el pago. Como nunca llego en marzo volvi al correo y me dijeron que fueron devueltas al pais de origen . Quiero saber si me van a devolver el dinero o me van a volver a mandar el pedido? espero su respuesta. Si es posoble comuniquense con este numero de telefono +54 201 6440777. Gracias
ANDREA M  Solución rechazada:

me volvio a mandar los mismos mensajes gravados con el mismo numero de envio y en el correo me dicen que las zapatillas fueron devuelta a ellos