Air Lift Max

No recibo producto adquirido air lift

La última vez que escribí aquí fue el 07/03...hoy, 14/03/2019 volví a rastrear en la página de Correo Argentino con el nº de envío de unas zapatillas que adquirí el año pasado en la empresa que mencioné anteriormente. El último movimiento que muestran es: jan 21, 2019 - 03:41 pm - deliveredfedex reykjavik is
cecilia

La última vez que escribí aquí fue el 07/03...hoy, 14/03/2019 volví a rastrear en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con el nº de envío de unas zapatillas que adquirí el año pasado en la empresa que mencioné anteriormente. El último movimiento que muestran es: jan 21, 2019 - 03:41 pm - deliveredfedex reykjavik is si este es el ritmo de las entregas ni pensar cuándo recibiré mi producto. Pido colaboración, por favor. Muchas gracias cecilia
Cecilia C

Los productos son bueno y es la razón por las que adquirí los mismos. Teniendo en cuenta la tremenda demora para recibirlos, me parece que debería haber algún representante de nuestro país que controle, gestione, verifique, y agilice las transacciones. Merecemos que nos cuiden, que nos respalden, que nos defiendan