Air Lift Max

No entrega producto comprado y pagado

Fecha 08/10/2018 compré 2 pares de zapatillas que ofrecía air lift max, color negro, nº 36. Las aboné mediante tarjeta de débito. En diciembre/2018 reclamé porque era tiempo prudencial. Me proporcionaron por messenger respuestas automáticas, todos los datos del pedido, nro de tracking del país de origen, y qué debía hacer para que aduana liberara y Correo Argentino me entregara. Realicé todo, obtuve nro de seguimiento de correo arg. Pero a la fecha, me entregaron solamente 1 par de zapatillas. Y no tengo manera de comunicarme con quien sea para que cumplan con la entrega o bien me reintegren el dinero. No compré en el exterior por capricho, y lo dejo claro porque apuesto a la industria argentina pero es el calzado que me proporciona mayor comodidad por un problema de salud. Quiero que cumplan con la entrega o me devuelvan el dinero.

Fecha 08/10/2018 compré 2 pares de zapatillas que ofrecía air lift max, color negro, nº 36. Las aboné mediante tarjeta de débito. En diciembre/2018 reclamé porque era tiempo prudencial. Me proporcionaron por messenger respuestas automáticas, todos los datos del pedido, nro de tracking del país de origen, y qué debía hacer para que aduana liberara y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me entregara. Realicé todo, obtuve nro de seguimiento de correo arg. Pero a la fecha, me entregaron solamente 1 par de zapatillas. Y no tengo manera de comunicarme con quien sea para que cumplan con la entrega o bien me reintegren el dinero. No compré en el exterior por capricho, y lo dejo claro porque apuesto a la industria argentina pero es el calzado que me proporciona mayor comodidad por un problema de salud. Quiero que cumplan con la entrega o me devuelvan el dinero.
Cecilia C  Solución rechazada:

Compré 2 productos y sólo llegó uno. La única manera de contactar a la empresa, al menos la que yo encontré, es a través del chat de Facebook. Así me proporcionaron los Nros para hacer el seguimiento, me orientaron sobre los trámites para que aduana libere el producto y Correo Argentino lo entregue, no recibí lo que adquirí y las respuestas son estándar, automáticas, por lo que tienen las respuestas ajustadas a posibles preguntas y las más frecuentes.