Aijemae

Son empresas fraudulentas que no entregan ni contestan

Compré en esta página hace 49 días, la compra se acreditó un día después, esperé mis productos por 45 días y hace una semana que que tracking [números] empresa de la cual me dieron un número de guía para rastrear mi paquete; lo marca como entregado y no fue así, antes pedí el número de guía y el nombre de la mensajería que me entregaría y no recibí más que el de tracking [números], he escrito para ver qué procede o la devolución de mi dinero, al principio respondían ofreciendo un 60% de reembolso, después un 80%, pero cuando les pedí que checaran bien y que por eso me había cobrado un seguro dejaron de contestar. Sigo mandandoles correos para ya aceptar su "oferta" pero ya no contesta

Compré en esta página hace 49 días, la compra se acreditó un día después, esperé mis productos por 45 días y hace una semana que que tracking [números] empresa de la cual me dieron un número de guía para rastrear mi paquete; lo marca como entregado y no fue así, antes pedí el número de guía y el nombre de la mensajería que me entregaría y no recibí más que el de tracking [números], he escrito para ver qué procede o la devolución de mi dinero, al principio respondían ofreciendo un 60% de reembolso, después un 80%, pero cuando les pedí que checaran bien y que por eso me había cobrado un seguro dejaron de contestar. Sigo mandandoles correos para ya aceptar su "oferta" pero ya no contesta

Piccio M  Solución rechazada: 

Quedaron de regresar el 80% del valor de mi pedido (lo que no es justo, pero bueno) eso fue hace 15 días, hace 8 días depositaron solo el 10% dijeron que fue un error y que devolverían el resto entre 5 y 7 días; que ya pasaron y sigo esperando. El total de mi espera va en 3 meses y una semana

13 de Marzo a las 20:10 hs.
Piccio M  solución recibida: 

Según con lo que estuve leyendo, fui de las pocas afortunadas que recibir casi el 80% de su dinero, pero nada me garantiza que me enviaron algo y se quedaron con parte de mi dinero, se estuvieron haciendo mensos y al principio sólo me depositaron el 10% , después de casi un mes de muchos correos diarios me reembolsaron el otro casi 70%

28 de Marzo a las 21:59 hs.

Empresas más buscadas