Agustino

Agustino shoes de salta estafadores

Compre 3 pares de calzados en enero en agustino shoes, los 3 en nro 39. Un par de zapatillas vino nro 37. Ahi empezo mi odisea, no me atendieron por 1 mes por ningun medio, me bloquearon de la pagina de facebook. Me responden en febrero por wpp, pasandome un remito para realizar la devolución por medio de oca, nunca paso oca a retirar la caja por mi domicilio, volvi a reclamar al wpp y ya no tuve mas respuestas hasta hoy 16 de abril. Sinceramente ya creo que no se trato de un error si no, que fue a drede, ya que el num de guia del remito generado es inexistente.

Jesica D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, siguen sin comunicarse. No me realizaron el cambio del calzado que vino mal POR ERROR DE ELLOS, no me devolvieron el dinero. Sigo bloqueada de sus redes.