Aguila Dorada

Verificación de la contravención

El horario de salida era 9:00 hs . El bus llegó a retiro 9.12hs . Y cuando salimos 9:18 hs. Llamaron al chófer y quedamos esperando 19 minutos . En un lugar inadecuado . A pasajeros que llegaron tarde . El reclamo verbal de los pasajeros exaspero al chófer . Que con razón solo cumplía órdenes . quiero d jardín constancia de esta acción fuera de norma en los transportes de larga distancia y aclarando que los conductores no son responsables por no tener potestad sobre esta decision .si que su capacidad de concentración después del altercado puede estar condicionada. Doy fe de lo redactado gracias

Pedro C  Solución rechazada:

no tengo ninguna respuesta a esta denuncia ,aún

18 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Pedro C  Solución rechazada:

No es que no tuve solución al respecto directamente no tuve respuesta .

14 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder