Aguila Dorada

Vergüenza

Viajamos el día 21/01 a las 16.30hs. Un viaje más de 12hs. Y los chóferes la verdad que unos maleducados le informamos para que estén al tanto de que por la ventana entraba mucha agua y del techo también se mojo toda la butaca donde íbamos sentados y las mochilas la verdad una vergüenza por que ni la cara nos dieron una vergüenza no invierten ni en los propios coches con lo que cobran los pasajes para tenerlos en condiciones por lo menos ya que la gente hace viajes largos la verdad nunca más los volvería a elegir y no lo recomendaría tampoco.

Yanina  Solución rechazada:

Nunca solucionaron nada.