Aguila Dorada

Ser atendido

El dia 4/12/18 compro pasaje, para mi sobrino con mi tarjeta de c redito, retiro -mar del plata para el dia 22/12 a las 9 hs y la vuelta para las 1.30 del dia 26/12 al presentarse en ventanilla una hora antes de la salida del micro le informan que la operacion fue anulada. Luego de reclamar e insistir porque debia viajar logra que lo ubiquen en otro micro y otra compañía. sin embargo la operacion por la tarjeta de credito habia sido concretada el dia 18/12. ruego se eleve a quien corresponda ya que efectuaré presentacion en defensa del consumidor. ya q soy cliente habitual y mis dichos pueden verificarse con listado de llamadas del dia 4 de diciembre y presentacion en la tarjeta de credito.
Nilda C  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo.
Y reitero que la persona que estaba en boletería de Retiro el sábado 22 de dic **** faltó a la verdad al decir que la operación había sido anulada puesto que el pago con tarjeta de crédito figura concretado el 18 de dic ****.

Nilda C  solución recibida:

Gracias!

05 de Febrero a las 18:13 hs.