Aguila Dorada

Resarcimiento

cuando llega a retiro, la Cnrt retiene el vehículo, a las 00.30 aprox. No continuando el viaje, con todos los trastornos q esto acarrea, pudiendo salir a las 07.30 en otra empresa Rutamar , la unica solucion q he tenido es la devolucion del dinero, tuviendo q esperar 7 horas en retiro para poder continuar el viaje, quiero algun tipo de reconocimiento a los problemas ocasionados hacia mi persona, mi sra y mi hija...ya q nadie me da solucion, desde ya, muchas gracias

El 02/11/2017, tomo el micro con destino a mar del plata por la empresa águila dorada a las 23.30 desde liniers cuando llega a retiro, la <a href="/cnrt">Cnrt</a> retiene el vehículo, a las 00.30 aprox. No continuando el viaje, con todos los trastornos q esto acarrea, pudiendo salir a las 07.30 en otra empresa <a href="/rutamar">Rutamar</a> , la unica solucion q he tenido es la devolucion del dinero, tuviendo q esperar 7 horas en retiro para poder continuar el viaje, quiero algun tipo de reconocimiento a los problemas ocasionados hacia mi persona, mi sra y mi hija...ya q nadie me da solucion, desde ya, muchas gracias