El asiento qué pague estaba ocupado y el chófer me dijo que me ubique…
Andrea sosa ortiz
lun., 18 feb. 17:18 (hace 3 días)
para aguilapss
moreno, buenos aires
18 de febrero del [números]
a aguila dorada s.a.
me dirijo a ustedes por la presente para externar mi queja ante la contratación de sus servicios.
el pasado día viernes 8 de febrero aborde una de sus unidades en moreno con destino a la ciudad de vera, santa fe junto a mi hija.
al momento de servir la cena, la empresa nos entrega una vianda por la cual al momento de abrirla pasa un insecto, una cucaracha.
le retiro inmediatamente la vianda a mi hija, y junto a la mia las dejo automáticamente en un asiento que estaba desocupado.
pero este no fue el hecho que vivimos. Recostada sobre el asiento al al rededor de las 02: am del ya dia sábado uno de estos insectos me camina por la espalda, por debajo del sweter que llevaba puesto. Inmediatamente me pare, la mate y le saque fotografía por que no podía creer la insalubridad de este servicio.
dicho esto solicito como mínimo la devolucion del importe de los boletos como reparación ante los momentos de insalubridad y falta de higiene que debimos vivir.
espero su respuesta. Saludos
andrea [nombre] sosa ortiz
Andrea sosa ortiz
lun., 18 feb. 17:18 (hace 3 días)
para aguilapss
moreno, buenos aires
18 de febrero del [números]
a aguila dorada s.a.
me dirijo a ustedes por la presente para externar mi queja ante la contratación de sus servicios.
el pasado día viernes 8 de febrero aborde una de sus unidades en moreno con destino a la ciudad de vera, santa fe junto a mi hija.
al momento de servir la cena, la empresa nos entrega una vianda por la cual al momento de abrirla pasa un insecto, una cucaracha.
le retiro inmediatamente la vianda a mi hija, y junto a la mia las dejo automáticamente en un asiento que estaba desocupado.
pero este no fue el hecho que vivimos. Recostada sobre el asiento al al rededor de las 02: am del ya dia sábado uno de estos insectos me camina por la espalda, por debajo del sweter que llevaba puesto. Inmediatamente me pare, la mate y le saque fotografía por que no podía creer la insalubridad de este servicio.
dicho esto solicito como mínimo la devolucion del importe de los boletos como reparación ante los momentos de insalubridad y falta de higiene que debimos vivir.
espero su respuesta. Saludos
andrea [nombre] sosa ortiz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El asiento qué pague estaba ocupado y el chófer me dijo que me ubique…
A la empresa águila dorada bis s.a.:
me dirijo a ustedes a fin de pr…
Buenas tardes.
el día de hoy, a las 18:15pm, en la parada del mall e…