Aguila Dorada

Reposicion e indemnizacion

Andrea sosa ortiz
lun., 18 feb. 17:18 (hace 3 días)
para aguilapss

moreno, buenos aires
18 de febrero del 2019

a aguila dorada s.a.

espero su respuesta. Saludos
andrea gisele sosa ortiz

Andrea sosa ortiz <[email protected]> lun., 18 feb. 17:18 (hace 3 días) para aguilapss moreno, buenos aires 18 de febrero del 2019 a aguila dorada s.a. me dirijo a ustedes por la presente para externar mi queja ante la contratación de sus servicios. el pasado día viernes 8 de febrero aborde una de sus unidades en moreno con destino a la ciudad de vera, santa fe junto a mi hija. al momento de servir la cena, la empresa nos entrega una vianda por la cual al momento de abrirla pasa un insecto, una cucaracha. le retiro inmediatamente la vianda a mi hija, y junto a la mia las dejo automáticamente en un asiento que estaba desocupado. pero este no fue el hecho que vivimos. Recostada sobre el asiento al al rededor de las 02: am del ya dia sábado uno de estos insectos me camina por la espalda, por debajo del sweter que llevaba puesto. Inmediatamente me pare, la mate y le saque fotografía por que no podía creer la insalubridad de este servicio. dicho esto solicito como mínimo la devolucion del importe de los boletos como reparación ante los momentos de insalubridad y falta de higiene que debimos vivir. espero su respuesta. Saludos andrea gisele sosa ortiz