Aguila Dorada

Reclamo x no qrer vender boletos a discapacitados

Buenas tardes quería hacer un reclamo xq en la boletería de águila dorada de la terminal de posadas no me quisieron vender boletos para discapacitados con su acompañante ya q presente todas las documentaciones q acreditan y como corresponde. Ese inconveniente fue hoy 2 de mayo de 2018 a las 13:15 hs espero una respuesta coherente o voy a hcr la denuncia x discriminación muchas gracias

Prado C

nadie me dio una respuesta favorable nadie se comunico cnmigo para decirme q paso

Prado C

Nadie se comunico para decirme si se hizo algo al respecto es una verguenza como tratan los q van a vender los pasajes los choferes y hasta los guardas

Patiño L

buenos días quisiera sumarme a la queja exponiendo mi caso, tengo un familiar discapacitado. Desde la página para sacar pasajes gratis me figura que la empresa AGUILA DORADA BIS, NO SE ENCUENTRA ADHERIDO A ESTE SERVICIO, la caradurez de los funcionarios de la empresa. Psanado por alto una Ley Nacional.
Y por supuesto infaltable la malísima atención cuando vas a boletería por una explicación coherente.

11 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder