Aguila Dorada

Reclamo

Estamos viajando desde resistencia a retiro, doa mayores y dos menores, salimos de chaco a las 19:30, tuvimos que hacer transbordo en corrientes, porque segun nos manifestaron el coche en el que viajabamos presento desperfectos, subimos al siguiente con la consigna del chofer (suban y sientense donde encuentren lugar) desde ese momento ya comenzamos a viajar separados, sin respetar nuestras correspondientes ubicaciones, dos menores arriba y mayores abajo en los ultimos ascientos, mas alla de esto, deseo tranmitir mi total indignacion por la falta de respeto, irremposabilidad por parte de la empresa en tener un movil fuera de mantenimiento, falta de higiene de los baños, y no es todo, pareceria que nadie limpiara en la parte trasera, señores las cucarachas se exterminan con una buena limpieza, e informo que realizare el descargo correspondiente por el monto cobrado por los 4 pasajeros,.

Alberto E  solución recibida:

Poco confiable