Aguila Dorada

Quiero el reintegro de mi pasaje fui muy mal atendida

El dia de la fecha viernes 17 de diciembre del 2021, fui a tomar el colectivo de la empresa aguila dorada bis, a las 18 hs del mismo dia, con una hora de anticipación teniendo el boleto con un horario de 19:15. Llegaron dos colectivos de la empresa en los cuales consulte uno se dirigia hacia cloridia y otro a formosa, pregunte en los mismo sobre mi boleto el cual tenia de destino pcia. Roque sanez peña a eso de las 19:30 ninguno me miro el voleto y solo me dijeron que no era ahi, luego llego un tercero a eso de las 19:40 y me dijo que mi colectivo ya habia partido. No entendiendo nada fui a central a preguntar si mi colectivo realemente habia salido, el señor que me atendio no me supo dar respuesta enviándome con una compañera suya a otro local de la misma empresa; la misma ya se encontraba cerra y no optuve respuesta alguna. Quiero una solución respecto a esto o devolución de plata!!

Andrea V  Solución rechazada:

Ni me llamaron y no recibí ninguna noticia al respecto...

28 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Que paso que la.emoresa.no se comunica y ni me.solucionan el problema

Andrea V  Solución rechazada:

Todvia no recibí ninguna novedad tendré que proceder hacer una demanada si no me contestan .

Andrea V  Solución rechazada:

Nl entiendo porque ni se comunican nonse hacen cargo d enada ni ca más compro con esta empresa....ni ustedes ni ellos dan soluciones