Aguila Dorada

Que se hagan responsables

El colectivo que salio de bs as exactamente del talar 14:30 hs la parte de arriba los ultimos ascie tos llovia no gotitas llovia como que tiraban valdes de agua yo viaje porque ese mismo 21 de septiempre a ñas 8:16 fallecio mi mama los bolsos que llevamos arriba todos mojados los pasillos inundados pedimos que nos cambien el vehiculo nos dijeron que no que era imposible nos apagaron el aore asi no llovia tanto el olor del baño era inexplicable nauseabundo pasar por el trauma de perder a mi mama y viajar en esas condiciones deplorables tengo fotos y todo que acredite lo que estoy diciendo y testigos nos maltrataron los encargados de la terminal de santa fe yo temblaba y no podia parar de llorar hoy en dia veo el colectivo y me agarra panico nos querian cambiar de asciento separados vuando compramos 4 pasajes juntos incluso para mi nena de 3 años asi se sentaba tranquila querian que alsemos a ella fue un terrible trauma lo que pasamos humillacion asi es como nos trataron todavia no volvi a bs as pero hare la denuncia y acciones legales por lo ocurrido.