Aguila Dorada

Que medidas se tomará con los chóferes que faltan el respeto a los pasajeros

El chofer del numero de coche 101 que salio de clorinda formosa a la19:15 el día de hoy, domingo18 de noviembre falta el respeto a los pasajeros. Es intolerante. Tengo sólo el nombre del chofer marcelo que logre conseguir en la boleteria no me quiso informar nombre y apellido. cuando me informo que debía llevar mi bolso abajo, le.comunique que tenia mi abrigo y que queria llevar conmigo el bolso ya que no incomoda a los demás pasajeros por lo que me grito y me dijo "hace lo que vos querés"me corto el boleto y se estaba por retirar mi respuesta fue que no sea maleducado y me volvio a levantar la voz aún más fuerte. La verdad con lo alto de su persona en tamaño y lo violento que es para comunicarse asusta.