Aguila Dorada

No llego el micro

El micro debería haber salido el 22/02 a la 1:30 y esperamos una hora y nunca apareció. estoy con una nena de 6 años cuánto tiempo la tengo que tener esperando en la avenida con frío y sueño. Quien me va devolver el importe del pasaje.

El micro debería haber salido el 22/02 a la 1:30 y esperamos una hora y nunca apareció. estoy con una nena de 6 años cuánto tiempo la tengo que tener esperando en la avenida con frío y sueño. Quien me va devolver el importe del pasaje.

Griselda B  solución recibida: 

La verdad la agencia me devolvió la totalidad de plata. Mientras águila dorada nunca respondió. Es más habían personas esperando durante la mañana 2 hs el micro. Y el mismo personal de la agencia me dijo si me hubieses pedido recomendacion, no te hubiese recomendado el águila. Yo la verdad viajo siempre con otra empresa reconocida. Pero quise probar otra empresa y la verdad un desastre me arruinaron mis únicas mini vacaciones que me podía tomar y la ilucion de mí hija de ir al Mar.

28 de Febrero a las 8:43 hs.

Empresas más buscadas