Aguila Dorada

Micros poco confiables

Buenos días. Mi señora salió ayer de saenz peña chaco en el micro de las 16 y 30 hs. Con horario de arribo a pilar a las 8 y 15 hs de hoy. A las 10 y 30 de la noche se quedó el micro en la ruta a [números] km de resistencia, ahí estuvieron tirados con el peligro que ellos implica hasta las 3 de la mañana en que llegó otro micro. Ni los mecánicos que fueron lo pudieron hacer andar. No le ofrecieron ningún tipo de alimento a los pasajeros. En un viaje que de 16 hs va a pasar a 22 hs. Y se pagó $ [números].[números]. Me pregunto como es el mantenimiento de las unidades si es que existe. A la ida fue en otra empresa. El mismo problema, se quedó a los 50 km. Tardo más de 18 hs. Cambiamos por su empresa y resulta que va a tardar más. Parece que el tema es solo ir y venir sin las revisiones y mantenimiento necesarias. Por eso ocurren también los accidentes. Estamos muy decepcionados con ambas empresas. No volveremos a viajar en micro por lo menos al norte. y eso de no ofrecerles nada a la gente habla muy mal de la empresa.

Buenos días. Mi señora salió ayer de saenz peña chaco en el micro de las 16 y 30 hs. Con horario de arribo a pilar a las 8 y 15 hs de hoy. A las 10 y 30 de la noche se quedó el micro en la ruta a [números] km de resistencia, ahí estuvieron tirados con el peligro que ellos implica hasta las 3 de la mañana en que llegó otro micro. Ni los mecánicos que fueron lo pudieron hacer andar. No le ofrecieron ningún tipo de alimento a los pasajeros. En un viaje que de 16 hs va a pasar a 22 hs. Y se pagó $ [números].[números]. Me pregunto como es el mantenimiento de las unidades si es que existe. A la ida fue en otra empresa. El mismo problema, se quedó a los 50 km. Tardo más de 18 hs. Cambiamos por su empresa y resulta que va a tardar más. Parece que el tema es solo ir y venir sin las revisiones y mantenimiento necesarias. Por eso ocurren también los accidentes. Estamos muy decepcionados con ambas empresas. No volveremos a viajar en micro por lo menos al norte. y eso de no ofrecerles nada a la gente habla muy mal de la empresa.

Luis A  solución recibida: 

Me ofrecieron un pasaje sin cargo para hacer el mismo viaje .

23 de Octubre a las 22:07 hs.

Empresas más buscadas