Aguila Dorada

Micro en pésimo estado

El día 6 de mayo, viajamos con mi mamá desde puerto iguazú hasta posadas con el micro que partió a las 14 hrs con coche nº 52 – patente fmn 693, el cual estaba muy lejos de estar en las condiciones apropiadas para el viaje, pasó a enumerar las razones de porque considero hacer tal apreciación. En primer lugar; la limpieza, el micro no solo se encontraba lleno de barro en el piso, sino que además de que tenía un olor poco agradable, había basura tirada en todos lados (bolsas, cajas, etc). No funcionaba el aire acondicionado dónde estábamos sentados, le pedimos al guarda que por favor nos bajara la temperatura y nos explico que en esa parte del micro no funcionaba, la humedad y el calor de misiones, sumado al mal olor hacían del viaje una experiencia muy poco satisfactoria, se supone que si el servicio es vendido "con aire acondicionado" y si el colectivo mismo posee el símbolo de aire acondicionado, este debería funcionar a la perfección. En la ventanilla delantera derecha que era donde estábamos sentados entraba agua de la lluvia, se mojó la cartera de mi mamá, sin ningún daño material por suerte, pero podría haber sido peor. El baño, además de estar absolutamente sucio, no contenía los elementos de higiene básicos como agua, jabón y papel para secar, viajar 5 horas en un micro que no dispone de agua para higienizarse no me parece algo apropiado. No funcionaba el tacógrafo, el cual debe funcionar a la perfección, por ley. Mucho menos el cartel de “ocupado” del baño y ni hablar de los elementos de seguridad que no sé donde habrán estado, pero a la vista no. Objetos del colectivo rotos, apoya-brazos, por ejemplo.finalmente, como era de esperarse por el estado general del micro, tampoco la mecánica estaba en condiciones de circular, estuvimos varados casi una hora en la ciudad de puerto rico, mientras el chofer y el guarda –que no tienen que hacer este trabajo porque no les corresponde- intentaban a duras penas reparar el micro.

Agustin M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna al reclamo

Agustin M  Solución rechazada: