Aguila Dorada

Me bajaron donde quisieron y malas condiciones

El micro no me dejó en la terminal donde quería llegar (terminal el motivo- buenos aires), ahí me estaba esperando mi familia. Me dejaron al costado de panamericana por mas que exigí que me dejen en la terminal. Donde me dejaron me sentí en peligro por el Alto Nivel de robos que hay en la zona. Las condiciones del micro fueron deplorables como lo fue en viajes previos. En el baño no había agua, había cucarachas, había un bidón con agua y tenía lavandina, todo estaba muy sucio, había mal olor, el cinturón no se podía alargar así que no me lo pude poner. Basta de funcionar tan mal, ¿no hay seguridad e higiene en la empresa? habría que pensar en ganar pasajeros en vez de perderlos.

El micro no me dejó en la terminal donde quería llegar (terminal el motivo- buenos aires), ahí me estaba esperando mi familia. Me dejaron al costado de panamericana por mas que exigí que me dejen en la terminal. Donde me dejaron me sentí en peligro por el <a href="/alto-nivel">Alto Nivel</a> de robos que hay en la zona. Las condiciones del micro fueron deplorables como lo fue en viajes previos. En el baño no había agua, había cucarachas, había un bidón con agua y tenía lavandina, todo estaba muy sucio, había mal olor, el cinturón no se podía alargar así que no me lo pude poner. Basta de funcionar tan mal, ¿no hay seguridad e higiene en la empresa? habría que pensar en ganar pasajeros en vez de perderlos.