Aguila Dorada

Mala atención a personas mayores

En el dia de hoy a las 00.15 mi mama tomo el micro en las toscas, santa fé; teniendo que llegar a destino de bernal a las 12.30 aprox. (eso me dijeron en la agencia de venta de pasajes); resulta que tras esperar hasta las 15.30 me dicen que va a llegar a eso de las 17.00 por un retraso; mi mama llego recien a las 19.10 aproximadamente; la tuvieron 19 horas en el micro dando vueltas por aires, de retiro tenia que venir para bernal y no fue así, la llevaron a lanoria, solano, florencio varela para recien ahi llegar a bernal; 19 horas arriba del micro una mujer de 70 años y encima no le brindaron nisiquiera algo para comer, la verdad una verguenza!!