Aguila Dorada

Limpieza y control

La hora de partida del colectivo desde santa fe a pilar, está programada 5:15 como me vendieron el pasaje, ya es la tercera vez que el colectivo llega 7:30am, si saben que van a demorar más de dos horas cambien la hora que tenían programado , me subí al colectivo y esta todo sucio, tengo fotos, olor tienen los asientos, y manchados, y todos los cinturones de seguridad rotos, eso es obligatorio que esté, ademas al subirme no me pidieron ni dni ni permiso,ya que soy menor, no puede estar en estas condiciones el colectivo