Aguila Dorada

La mala atención del chofer

Hola buenos días.. les comento anoche a las 2 de la madrugada salí de reconquista Rumbo a santa fe. Me dormi y pensé que me iban a levantar los choferes.. Cuando me despierto llegando al peaje de santa fe yendo para rosario le pregunto y me dicen que ustedes venden pasaje no pasaje y despertador.. La verdad estoy molesto porque tuve que pagar de vuelta para volverme a santa fe sabiendo que los choferes tienen que controlar los que van a cada destino..

Hola buenos días.. les comento anoche a las 2 de la madrugada salí de reconquista Rumbo a santa fe. Me dormi y pensé que me iban a levantar los choferes.. Cuando me despierto llegando al peaje de santa fe yendo para rosario le pregunto y me dicen que ustedes venden pasaje no pasaje y despertador.. La verdad estoy molesto porque tuve que pagar de vuelta para volverme a santa fe sabiendo que los choferes tienen que controlar los que van a cada destino..


Empresas más buscadas