Aguila Dorada

Irrecomendable

Realmente lamentable el servicio y encima con el perjuicio que me ocasionaron con la tremenda impuntualidad de ustedes irresponsables terrible bronca impotencia que solo por educacion no menciono una bateria de insultos ya que me generaron tanta bronca porq yo tenia que estar en bs.as en un horario en el hospital ramos mejia ya que estoy atravesando un momento durísimo ya que estoy con quimioterapia y me hicieron perder mi turno y me complicaron la vida . No volveria a tomar ni recomendar esta empresa nunca.