Aguila Dorada

Impresionante cantidad de cucarachas dentro del micro y desperfectos mecánicos

El día 3/4/19 a las 1:15 hs., viajaron desde villa ocampo a santa fe mis dos hijos. El micro salió con más de media hora de atraso por problemas mecánicos y además las deplorables condiciones de higiene, y la excesiva cantidad de cucarachas en todo en colectivo. Lo que hizo que tuvieran que realizar un viaje tan largo bajo un estado de angustia, desesperación e impotencia ante tal situación y soportar la sensación de descompostura en todo el trayecto. Lo que representa un claro daño físico y psicológico. presenté nota de reclamo por escrito al encargado de la boletería el día 4/4/19, para que eleve a la empresa "águila dorada bis " pero hasta el día de hoy no tengo respuesta.