Aguila Dorada

Falta de aire acondicionado

Hola, ayer viaje desde san clemente del tuyú a la plata, en el interno nº [números]. Me tocó el asiento nº 23 (por el que me cobraron $[números] más por haber realizado un cambio) es decir pagué $[números] . Fué un viaje torturante ya que no funcionaba el aire acondicionado en la parte superior del micro. (sin hablar de la falta de mantenimiento y aseo de dicha unidad. Haber sabido hubiera viajado en otro momento al margen que lógicamente uno tiene horarios y compromisos. Más de un pasajero se descompuso y la verdad lo pasamos bastante mal. Considero injusto y por ello reclamo un resarcimeiento económico correspondiente. Desde ya aguardo y agradezco una respuesta a mi mail. Saludos cordiales

Hola, ayer viaje desde san clemente del tuyú a la plata, en el interno nº [números]. Me tocó el asiento nº 23 (por el que me cobraron $[números] más por haber realizado un cambio) es decir pagué $[números] . Fué un viaje torturante ya que no funcionaba el aire acondicionado en la parte superior del micro. (sin hablar de la falta de mantenimiento y aseo de dicha unidad. Haber sabido hubiera viajado en otro momento al margen que lógicamente uno tiene horarios y compromisos. Más de un pasajero se descompuso y la verdad lo pasamos bastante mal. Considero injusto y por ello reclamo un resarcimeiento económico correspondiente. Desde ya aguardo y agradezco una respuesta a mi mail. Saludos cordiales

Margarita M  Solución rechazada: 

Porque me dijeron reconocerían 40% del pasaje para una próxima compra. Y el Perjuicio del Viaje fue del total del mismo, es decir del ***%

01 de Febrero a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas