Aguila Dorada

Eliminación de servicio a discapacitados!!!

El día de hoy 11-12-18, intenté sacar vía web pasajes desde fromosa a posadas soy acompañante de mi hermana discapacitada y me encontré con que esta empresa q se dice ser seria ha dejado de brindar este servicio q por ley nacional n° 22.431 la cual obliga a las empresas de transportes brindar hasta 2 pasajes gratis para un discapacitado con certificado q lo abale, de más esta decir q dicho servicio es la primera vez en el año q lo necesitamos. para agregar más al presentarme ante la boletaría los empleados de pésima gana me niegan una explicación satisfactoria, solo se me dijo q ya no -están dando pasajes gratis-. Tampoco se me permitió hacer un reclamo más q en el libro de quejas siendo q ellos deben tomar la declaración y brindarnos un código para ser denunciado ante la c.n.r.t. realmente una vergüenza, no se como todavía sigue en pié como empresa después de la cantidad de denuncias.