Aguila Dorada

Donde sale el aire filtra agua y moja todas las butacas

cualquier cosa tiene mí mail si quiere o se digna por lo menos a disculparse

Mí reclamo es que compre un boleto para el día 27/01/22 que salió de clorinda 18 hs supuestamente ejecutivo,pensando que iba a estar más cómoda pero me encontré con la sorpresa de que adentro cuando habría donde corre el aire goteaba todo, el asiento todo mojado tanto la butaca 1,2 4 así como se les paga el pasaje, traten de por lo menos ver qué por dentro esté en condiciones porque cada ves peor la empresa águila dorada las veces que me toca viajar con ellos hay algún tipo de problema. a mí marido le pasó que el aciento estaba roto y no quisieron que se cambie, en mí caso los choferes o al menos uno de ellos fue muy atento y amable. Pero a los dueños o el dueño de la empresa águila le digo que trate de mejorar el servicio porque la gente es la que llena el bolsillo. cualquier cosa tiene mí mail si quiere o se digna por lo menos a disculparse
Miriam R  Solución rechazada:

La verdad me da bronca pagar un servicio para poder ir cómoda y terminas totalmente lo contrario y ensima no te puedan dar una solución lógica. Pero ojalá no le pase a otras personas porque la verdad águila dorada en ves de mejorar va a peor. Pero gracias a los choferes por escucharme ya que ellos no son los responsables de
arreglar el colectivo

12 de Febrero a las 11:47 hs.Responder