El asiento qué pague estaba ocupado y el chófer me dijo que me ubique…
Mí reclamo es que compre un boleto para el día 27/01/22 que salió de clorinda 18 hs supuestamente ejecutivo,pensando que iba a estar más cómoda pero me encontré con la sorpresa de que adentro cuando habría donde corre el aire goteaba todo, el asiento todo mojado tanto la butaca 1,2 4
así como se les paga el pasaje, traten de por lo menos ver qué por dentro esté en condiciones porque cada ves peor la empresa águila dorada las veces que me toca viajar con ellos hay algún tipo de problema.
a mí marido le pasó que el aciento estaba roto y no quisieron que se cambie, en mí caso los choferes o al menos uno de ellos fue muy atento y amable. Pero a los dueños o el dueño de la empresa águila le digo que trate de mejorar el servicio porque la gente es la que llena el bolsillo.
cualquier cosa tiene mí mail si quiere o se digna por lo menos a disculparse
Mí reclamo es que compre un boleto para el día 27/01/22 que salió de clorinda 18 hs supuestamente ejecutivo,pensando que iba a estar más cómoda pero me encontré con la sorpresa de que adentro cuando habría donde corre el aire goteaba todo, el asiento todo mojado tanto la butaca 1,2 4
así como se les paga el pasaje, traten de por lo menos ver qué por dentro esté en condiciones porque cada ves peor la empresa águila dorada las veces que me toca viajar con ellos hay algún tipo de problema.
a mí marido le pasó que el aciento estaba roto y no quisieron que se cambie, en mí caso los choferes o al menos uno de ellos fue muy atento y amable. Pero a los dueños o el dueño de la empresa águila le digo que trate de mejorar el servicio porque la gente es la que llena el bolsillo.
cualquier cosa tiene mí mail si quiere o se digna por lo menos a disculparse
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El asiento qué pague estaba ocupado y el chófer me dijo que me ubique…
A la empresa águila dorada bis s.a.:
me dirijo a ustedes a fin de pr…
Buenas tardes.
el día de hoy, a las 18:15pm, en la parada del mall e…
La verdad me da bronca pagar un servicio para poder ir cómoda y terminas totalmente lo contrario y ensima no te puedan dar una solución lógica. Pero ojalá no le pase a otras personas porque la verdad águila dorada en ves de mejorar va a peor. Pero gracias a los choferes por escucharme ya que ellos no son los responsables de
12 de Febrero a las 11:47 hs.Responderarreglar el colectivo
No
27 de Febrero a las 6:38 hs.Responder