Aguila Dorada

Denunciar por transacion maliciosa por parte de pla empresa aguila dorada en bol

En boleteria de ka ciudad de resistencia numero 22 de la empresa aguila dorada me e*****ron con la compra de pasajes me dijeron un precio por teléfono y al efectuar la compra al otro día me cobraron otro monto mucho mayor al acordado telefónicamente llamo a la bolete ria y se ríen de lo expuesto me cortan el teléfono maleducados en su atención irrespetuosos mi reclamo su manera maliciosa de concretar operaciones de ventas no hay alguien responsable que me atienda tengo 63 años de edad se me es imposible ir a hacer el reclamo a boleteria en efecto me dirijo a quien corresponda que vena lo expuesto y me den una respuesta favorable