Aguila Dorada

Cuarta vez seguida que la empresa no cumple con los compromisos de pasar pelicul

Mis ultimos 4 viajes reclame la pelicula al conductor, y al finalizar el viaje en el libro de reclamos de boleteria. En todas las situaciones tuve las mismas respuestas por parte del conductor: "no las pasamos por que en boleteria no nos dan los pentdrive"
si en los proximos dias la empresa no se comunica conmigo para darme una explicacion y una compensacion economica, iniciare acciones legales con multiples pruebas de esta situacion recurrente. La empresa esta usufructuando con un servicio inexistente.

Mis ultimos 4 viajes reclame la pelicula al conductor, y al finalizar el viaje en el libro de reclamos de boleteria. En todas las situaciones tuve las mismas respuestas por parte del conductor: "no las pasamos por que en boleteria no nos dan los pentdrive"
si en los proximos dias la empresa no se comunica conmigo para darme una explicacion y una compensacion economica, iniciare acciones legales con multiples pruebas de esta situacion recurrente. La empresa esta usufructuando con un servicio inexistente.

Gonzalo B  Solución rechazada: 

En mi caso van 6 veces seguidas todas denunciadas y mi esposa viajo de vuelta este viernes pasado y tampoco le pasaron la pelicula . Argumentando exactamente lo mismo. ya tenemos las suficientes pruebas para probar el fraude de la empresa. Nadie se comunico conmigo.Doy plazo hasta el miercoles que viene para iniciar acciones legales e ir conjuntamente a defensa del consumidor para denunciarlos.

05 de Setiembre a las 20:32 hs.Responder
Gonzalo B 

mi cellular es *** ******* mi nombre es Gonzalo Bellocq dni ********

05 de Setiembre a las 20:36 hs.Responder
Gonzalo B  Solución rechazada: 

6 veces seguidas ofreciendo un servicio de television en el viaje que no existe. Tanto Aguila como platabus que son de ña misma empresa argumentan que en ventanilla o la empresa no les dan los pentdrive con las peliculas. Cada viaje argumentado con denucias realizadas. No les importan las denuncias. Una verguenza. Tomando ya acciones legales con defensa del consumidor a traves de mi abogado personas. Me canse de advertirles previamente. A mi esposa y amigos le ha pasado lo mismo. No me importa si lo publiquen o no. Y tampoco se si todavia me interesa que tomen contacto conmigo via telefonica para darme las explicaciones y disculpas correspondientes como cualquier empresa seria lo hubiera hecho.

25 de Setiembre a las 13:30 hs.Responder

Empresas más buscadas