Aguila Dorada

Como lata de sardinas

Por lo visto no dan ningún interés a los reclamos, estoy lleno de posadas en un viaje de casi 5hs sin baño en un micro viejisimo,el boleta más caro que el resto,rsta lloviendo y hay más agua adentro que afuera no anda el aire esta hecho pedazos,cuando el chófer dobla hace un ruido ensordecedor, esta empresa trata a la gente igual que a ganado, tengo videos y voy a denunciar esto no puede ser.

ithiana  Solución rechazada:

deplorable el servicio y las condiciones de las unidades, y no es por cobrar barato ya que cobra mas que el resto, pareciera que están esperando una tragedia, ojala que no pase, solicite al chofer la habilitacion y no me pudo dar quin va a habilitar algo en esas condiciones x Diosssssss

26 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder