Aguila Dorada

Aguila dorada trato inhumano con sus pasajeros

El día 11/2/2019 mis padres, dos adultos mayores, viajaron desde la provincia de formosa con destino burzaco, los pinos partiendo a las 18 hs. en 19 hs de viaje sólo les habían servido la cena. Mi madre pidió, tanto en una parada que realizó el micro, en rosario como en retiro, que por favor la dejaran bajar a comprar agua y algún alimento para tomar su medicación, para sus problemas cardíacos, y no se lo permitieron. Respondiéndole de muy mal modo. cuando llegaron a burzáco ambos estaban descompuestos producto de las horas de ayuno y la falta de agua. Cuando se lo reclamé a los choferes me dijeron que mis padres mentían, pero luego ante nuestras exigencias reconocieron que se terminó el agua en la provincia de santa fe.
Liliana A  Solución rechazada:

Aguila Dorada no responde mail, llamados ni a su página web

18 de Febrero a las 19:02 hs.Responder