Aguas Mendocinas

Cloaca colapsada

desde ya muchas gracias.

Por este medio quiero dar a conocer q desde el martes 07 de marzo estoy reclamando a dicha empresa q me solucione el tema de la cloaca tapada. Esto acarrea el hecho de que no puedo utilizar los servicios como baño por ejemplo ya que hay derrames de liquidos cloacales por todos lados. en el primer llamado que realizo me prometen solución entre las 24 o 48 horas, eso nunca pasó. En los siguientes llamados que hice ya no me dieron plazo, sólo me dijeron 'lo vamos a pasar como reclamo urgente'. El número de reclamo q me dieron es el 8841080. Por favor necesito que me ayuden ya que es insoportable vivir en estas condiciones por los olores, el peligro de infecciones y la incomodidad. desde ya muchas gracias.
Luis C  solución recibida:

Gracias equipo de tuquejasuma ya me solucionaron el tema. Está bueno saber que contamos con ustedes.