Aguas De Corrientes

Reclamo de facturas pagadas y reconexion inexistente de aguas de corrientes

Aguas de corrientes me reclama el pago de dos facturas que yo las pague en tiempo y firma y además me reclama el pago de reconexion del servicio (4000$) que no corresponde por dos razones : porte yo pagué las facturas en termino y además no tengo ni medidor no servicio de agua en ese inmueble. Además yo ya les presenté varias veces el comprobante de mis pagos y siempre me dijeron que quedaba todo sin efecto y que i an a buscar el error y me informaran por email . Cosa que nunca pasó. es más me volvieron a intimar para que le paguen las facturas en cuestión más la reconexion.