Aguas De Corrientes

Aguas me reclama una facturas que yo las pague en tiempo y forma

Aguas de corrientes me reclama el pago de dos facturas y una reconexion de servicio cuando yo las pague en tiempo y forma y la reconexion no existe porque no hay medidor y nunca me cortaron además al tener todas las facturas al día no corresponde que me corten . Desde enero fui een varias oportunidades a.reclamar el problema ysie.pre me.dicen que van a ver qué pasó . Luego de me vuelven a enviar la intimación de pago. me me volvió a llegar la intimación para pagarle 4500 pesos por algo que no les.debo . Gracias