Aguas Abiertas

Cobros indebidos

Estimado sr director
atte
norberto bruno worobeizyk

Estimado sr director hace ya meses les solicite su ajuda para resolver los cobros indebidos sin mi autorizacion que la empresa aguas abiertas debito de mi cuenta. en 3 opirtunidades ustedes me preguntaron si el problema se habia resuelto y les respondi que no y nunca mas se volvieron a contactar conmigo. atte norberto bruno worobeizyk
Norberto B  Solución rechazada:

Ellos deben reintegrarme el ***% de lo debitado de mi curnta sin mi autorizacion y ahira oretendi tambien que se actualicen los intereses que correspondan por el tiempo transcurrido.
Anteriormente no pretendia cibrar lis intereses, oero debido a que el sr Gustavo a parte de ofenderme reiteradas veces me ofrecio la mitad e inclusive pretendio cobrarme unos impuestos por gastos administrativos, motivo por el cual siento insultada mi inteligencia.

Norberto B

Desde el momento que ofrece pagar la mitad,es porque esra reconociendo el cobro indebido

Norberto B  Solución rechazada:

Nadie me dio ninguna solucion,hace meses que no se resuelve Podran ajudarme?

Norberto B  Solución rechazada:

Nadie me llamo para solucionar, hace meses que estoy con este problema.
Van a poder ajudarme a solucionarlo?
Gracias
Norberto