Agrosalta Seguros

Reclamo de terceros

Siniestro [números]. Me chocó un asegurado de agrosalta. Inicié el reclamo de terceros, pidiendo el pago de franquicia que tuve que afrontar y no me pagaron absolutamente nada. No responden los mensajes, desastrosa la atención y peor aún que nunca se hicieron cargo de nada.

Siniestro [números]. Me chocó un asegurado de agrosalta. Inicié el reclamo de terceros, pidiendo el pago de franquicia que tuve que afrontar y no me pagaron absolutamente nada. No responden los mensajes, desastrosa la atención y peor aún que nunca se hicieron cargo de nada.

monicaernitz  Solución rechazada: 

No solamente No tuve ninguna solución, ni siquiera me respondieron.

29 de Abril a las 8:41 hs.Responder
monicaernitz  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo.

10 de Mayo a las 9:03 hs.Responder
monicaernitz  Solución rechazada: 

No me pagaron nunca, desastroso todo.

25 de Mayo a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas