Agrosalta Seguros

Agrosalta se lava la mano

El día 21/03 mi esposo tuvo un choque con una moto, la moto venía detrás de él, por una diagonal, en un barrio, pone la luz de giro , y la moto que venía detrás de adelanta a pesar de la luz de giro e impacta contra la camioneta, rompiendo plásticos hundiendo la puerta, no contaba con casco, ella se levanta de la moto y no espera para sacar foto del hecho.en síntesis agrosalta que después de suplicar su contestación, luego de varios mail y llamados hoy 25/06 contestan que el culpable es mi esposo.como uno va a anticipar que la moto que viene detrás se adelante?.enojadisima porque pago fortuna de seguro,para que me toque del otro lado uno que tiene fama de ser así,nunca hacerse cargo de nada.

El día 21/03 mi esposo tuvo un choque con una moto, la moto venía detrás de él, por una diagonal, en un barrio, pone la luz de giro , y la moto que venía detrás de adelanta a pesar de la luz de giro e impacta contra la camioneta, rompiendo plásticos hundiendo la puerta, no contaba con casco, ella se levanta de la moto y no espera para sacar foto del hecho.en síntesis agrosalta que después de suplicar su contestación, luego de varios mail y llamados hoy 25/06 contestan que el culpable es mi esposo.como uno va a anticipar que la moto que viene detrás se adelante?.enojadisima porque pago fortuna de seguro,para que me toque del otro lado uno que tiene fama de ser así,nunca hacerse cargo de nada.

Antonia M  Solución rechazada: 

Ellos deciden a favor de la motociclista,la verdad averigüe y la manera de seguir es poniendo un abogado, me indigna que por ser un transporte moto (al ser menor que un auto) ellos siempre tienen la razón por ser menos fuerte.Enojada con la resolución porque ella se adelantó cuando se señalizó el giro.por eso chica la puerta del conductor.

01 de Julio a las 6:38 hs.
Antonia M  solución recibida: 

Resolvieron a favor de su asegurado, y eso que el choque demuestra lo contrario pero bueno, si veo una moto aparte de señalizar me quedo en el lugar para ver qué hace, porque al ser menor que un auto siempre tendrá razón y para colmo abandono el lugar está damnificada y sigue siendo culpa del auto

14 de Julio a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas