Agro Alcanzar

Fraude por propuesta y publicidad engañosa

A fin del año pasado mi inscribo ante la propuesta de un auto cero km,sin sorteo ni licitación. Se estableció la entrega del 50%del patentamiento, mas 6 cuotas fijas que ya ya se pagaron y se determino la entrega de $ 55000 que lo tenía dispinible para pagar. Con la entrega del auto supuestamente, seguía con 48 cuotas fijas que incluía el seguro del rodado. Al llamarme alicia desde córdoba donde queda la casa central de dicha empresa, me indica que los valores han subido en consecuencia tenia que pagar $115000 y las 48 cuotas ocuparían en $ 7000 mas el valor del seguro del cual desconozco. Como no podía pagar me propusieron un auto usado a condicionar valores menos por supuesto. Ello tuvo sus vueltas hasta decidir renunciar y que me devielvan lo invertido. Ante la ilusión de tener ese bien y como verbalmente el vendedor proponía desconicia otro detalle, que para reclamar el efectivo tenia que pagar 12 cuotas o sea 6 cuotas más. Me sentí defraudado al sentir que era poco creible lo que proponía esta gente pagar para rescatar el %70 quedándose ello con el %30 que ellos se quedan en carácter de gasto administrativo. Seguir pagando perder tiempo varios meses solo para la devolución del efectivo con sus vueltas por supuesto, queda la duda que li devielvan. Desconozco que hayan hecho entrega de algun cero kilometro. Se quedan con el dinero de la gente, defraudando su buena fe. Bueno gracias.