Agip

Revision del inmobiliario/abl partida 0251057 abonada pagina agip.gob.ar

Pague la cuota correspondiente al mes de 4 valor 56929,15 pesos y me enviaron a mi correo electronico un comprobante de una operacion de comercio elecronico cuyos datos son transaccion orden 3635558 numeo de comercio 27644911 yo solo entre en la pagina de agip segui los pasos y pague al otro dia vuelvo a entrar para ver si aoparecia algo diferente y si me aparece la misma cuota para volverla a pagar por favor quiero una solucion urgente mi correo es [email protected] gracias
MIRTHA E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta y si entro a la pagina de AGIP me aparece como que esta impaga graciad

MIRTHA E  solución recibida:

Llame por telefono y me contestaron wue es un contestedor automatico que me quede tranquila