Agip

Pague cuotas del abl por débito y aún figuran como impagas:

Abone con mi tarjeta de débito varias boletas impagas del abl , que no lo pude hacer en su momento por razones económicas, me debitaron el monto, y aún esas boletas figuran como impagas. Quiero que me solucionen este problema, porque encima del miserable salario que uno percibe, trata con esfuerzo de saldar deudas, las paga y no impactan. Quien se guardó ese dinero que pague.

Abone con mi tarjeta de débito varias boletas impagas del abl , que no lo pude hacer en su momento por razones económicas, me debitaron el monto, y aún esas boletas figuran como impagas. Quiero que me solucionen este problema, porque encima del miserable salario que uno percibe, trata con esfuerzo de saldar deudas, las paga y no impactan. Quien se guardó ese dinero que pague.

Comentario / Propuesta más votada
Eduardo D  +1

PORQUE AGIP ALGUNAS BOLETAS LAS BORRO Y ALGUNAS COMO LA DEL MES 09/25 QUE YO ABONE X DÉBITO COMO LAS ANTERIORES, AÚN FIGURA IMPAGA ?????????

19 de Setiembre a las 6:33 hs.
Eduardo D 

PORQUE AGIP ALGUNAS BOLETAS LAS BORRO Y ALGUNAS COMO LA DEL MES 09/25 QUE YO ABONE X DÉBITO COMO LAS ANTERIORES, AÚN FIGURA IMPAGA ?????????

19 de Setiembre a las 6:33 hs.
najseba 

A mi me pasó lo mismo. Pagué ******

24 de Setiembre a las 17:40 hs.
Eduardo D 

A mi aún no me dieron una solución. La cuota de Septiembre figura impaga en el Sistema y yo la Abone.

25 de Setiembre a las 13:27 hs.
Eduardo D  solución recibida: 

Después de varias llamadas y reclamos al ***. Me borraron las boletas del ABL de CABA que había abonado con el fin de empezar a saldar totalmente mi Deuda en las medidas de mis posibilidades económicas.

25 de Setiembre a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas