Agip

Cobro desmedido de patente de vehiculo

Hoy dia del vencimiento recibi la patente del auto. Por pagarla dentro de 4 dias cobran el 20,84 % de recargo. Usura, robo, afano, como denominarlo. En diciembre de [números] mi auto tenia una valuacion de 6.[números].[números] y una alicuota de 3,52%. Con la nueva paten la valuacion es de 15.[números].[números] y la alicuota de 4,95%. Creo que debe haber una confusion. Deberia agip recalcular los valores.

Hoy dia del vencimiento recibi la patente del auto. Por pagarla dentro de 4 dias cobran el 20,84 % de recargo. Usura, robo, afano, como denominarlo. En diciembre de [números] mi auto tenia una valuacion de 6.[números].[números] y una alicuota de 3,52%. Con la nueva paten la valuacion es de 15.[números].[números] y la alicuota de 4,95%. Creo que debe haber una confusion. Deberia agip recalcular los valores.

Rolvider G  Solución rechazada: 

No hubo respuesta

02 de Marzo a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas