Agencia Sur Libros

Agencia sur libros s.r.l. usurero

Hace casi 20 años compre un libro de casi $ 1000.- en cuotas. Resulta que el cobrador nunca se digno a pasar por el cobro. No se porque. No queria pasar por mi domicilio lo queria hacer en mi lugar de trabajo. Yo manifeste que era imposible dado que me habia robado y no arriesgaria de nuevo a llevar dinero. El tema que el tipo desaparecio. Nunca pude contactarlo ni con la editorial. Dado que es de bahia blanca. El dia 16/09/2021 llega un oficio a mi trabajo. Ministerio de salud. Por un embargo de 9800 mas 4800 de honorarios y esos gastos de los que viven los abogatruchos cobrando con un pagare que en su momento (hace 20 años atras) habia firmado confiada y con un nuevo importe. $ 9800. El reclamo es que dado q nunca negue la deuda. Nunca encontre donde ubicar a esta gente. No me quedo ningun registro de nada. Nunca se presentaron y dado que me cobran a valor euro actualizado un libro que hoy en el mercado no sale mas de 3 lucas solicito se me de por finalizada esta deuda. Se me envie libre deuda y se me limpie el veraz de donde me metieron, y dejo en claro que cualquiera que compre a esta agencia debe saber que no cuenta con ningun respaldo de seried<ad ni de compromiso ni respeto hacia el cliente.
maria D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicacion de su parte.