Agencia Nacional De Seguridad Vial

No tengo resolución del psicofísico hace casi un mes

El día 12/6 concurrí con turno previo a la clínica de av directorio para realizar el psicofísico. Lo realize como de costumbre pero hasta la fecha no salió la resolución del apto. me comunique más de diez veces,ya que se me venció y estoy imposibilitado de maneejar, y del linti me dijeron que era un error de sistema. Así y todo hoy hace casi un mes que no tengo registro y eso hace que mí situación laboral se complique grandemente. Necesito una respuesta por favor
Juan C  Solución rechazada:

No tengo idea porque nadie te brinda una respuesta. Solo derivan llamados y te dan números de reclamo