Agencia Nacional De Seguridad Vial

Multa que ya fue abonada y aun sigue en el sistema

necesito que se solucione esto lo mas pronto posible

En el dia de la fecha en el sistema figura una infracción que tengo en rn 12 km 1486 paraje 3 de mayo. Esta multa la abone el dia 10 de diciembre de 2019 cuando transferí el vehículo y para poder hacerlo tuve que pagarlo. el dia de ayer fui a realizar la renovacion del registro y aun sigue figurando esa multa que desde hace mas de un mes que se encuentra abonada, no puedo sacar el registro por esto, llamo al juzgado u.a.c.i y nadie atiende, mande correos y tampoco responden. necesito que se solucione esto lo mas pronto posible