Agencia Nacional De Seguridad Vial

Fotomulta en el recreo (catamarca)

En la fecha he recibido carta simple notificación de tránsito/acta 01056630 por exceso de velocidad fecha 01/10/2018 localidad el recreo(catamarca) . Ruta 157 km 969 por exceso de velocidad. No había indicación del control, no carteles de velocidad máxima. Solicito me informen si la infracción es homologada y autorizada por la agencia nacional de seguridad vial y que descargo puedo realizar sobre la municipalidad mencionada, ya que por internet sobran los reclamos sobre esta municipalidad, por las inconsistencias en las fotomultas remitidas.