Agencia Nacional De Discapacidad

No hay respuesta

y aun no tenemos novedad. Esperamos una respuesta del porqué no nos responden

Buenas tardes. Desde el 23 de abril del 2019. En el hospital perrando de resistencia chaco, entregamos todos los requisitos de historia clínica 6533 de mi madre en medicina laboral. Después nos dijeron que iba ha tardar 4 meses pasando los días nos dijeron que ya fue entregado. en la pagina de cmo. Mostraba de la siguiente manera "ya hemos recibido tu cmo, el cual será analizado en los próximos días. El número de expediente para tu seguimiento es: ex-2019-52023629-apn-cfm#and." y aun no tenemos novedad. Esperamos una respuesta del porqué no nos responden