Esta empresa coloco un motor automatico hace menos de 12 meses en el porton de mi cochera. Todo bien y muy correcto. Era gente a la que yo recomendaba. Empezò a abrirse solo el porton. Los llamè y les comentè y no se hacen cargo porque dice que eso no esta en la garantia. Dicen que es una cuestion del codigo y que por cambiarlo me cobran pesos [números]. Pero que si es la plaqueta seria mas caro. Hablè muy amablemente y le dije que deberia entrar en la garantia el que no funcione bien. No se hacen cargo y quieren hacer el cambio directo del codigo sin mirar la causa del problema.
Esta empresa coloco un motor automatico hace menos de 12 meses en el porton de mi cochera. Todo bien y muy correcto. Era gente a la que yo recomendaba. Empezò a abrirse solo el porton. Los llamè y les comentè y no se hacen cargo porque dice que eso no esta en la garantia. Dicen que es una cuestion del codigo y que por cambiarlo me cobran pesos [números]. Pero que si es la plaqueta seria mas caro. Hablè muy amablemente y le dije que deberia entrar en la garantia el que no funcione bien. No se hacen cargo y quieren hacer el cambio directo del codigo sin mirar la causa del problema.
Hola. Me cobrò un cambio de codigo (pesos ****). Luego siguio el problema. Cambiaron la plaqueta. Ahora no abre el porton con el control y cuesta mucho abrirlo manual. Quedaron en venir un dia y no cumplieron.
17 de Febrero a las 10:04 hs.ResponderHicieron un arreglo que durò dos semanas. El portòn volvio a romperse.
31 de Marzo a las 19:01 hs.Responder