Afinus

Me están robando

combo afinus .q en ningún momento se consulto ni se compró nada por ese medio .

Tenemos un problema con la tarjeta de mí esposa olendy rodríguez luciano.le estan cobrando un débito automático no aprobado de una bibliotecauniv. combo afinus .q en ningún momento se consulto ni se compró nada por ese medio . la chica q atendió le dijo q ella no lo podía solucionar.algo no está bien .por q llego a mí casa y entra una notificación de baja del servicio de esa página . no logro entender cómo si dijo q no podía solucionar la situación .entonar cómo lo dio de baja ?? me huele a e***** voy a hacer la denuncia al derecho al consumidor
Afinus Representante de Afinus  propuso una solución:

Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto habilitado con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.

Afinus Representante de Afinus  propuso una solución:

Estimado, hemos verificado que el servicio ya se encuentra dado de baja. Le pedimos que ante cualquier duda o inconveniente, deje su reclamo en ****s://bibliotecauniversal.net/atencion-al-cliente/ y lo contactaremos a la brevedad posible. Saludos cordiales.