Afinus

Debito automático desconocido

Buenas tardes, hoy en mi resumen de tarjeta naranja, doy cuenta que tengo debito automático de esta empresa a la cual desconocia. Llamo a la tarjeta para hacer reclamo de desconocimiento y me dicen que lo tienen que dar de baja uds, ya que lo estan cobrando hace tres meses y yo en ningun momento solicité ese servicio.

Graciela M  Solución rechazada:

No se solucionó porque nadie de afinus se comunicó conmigo. Y el nuevo resumen de tarjeta todavía no lo recibí, asi que no puedo saber si han dejado de debitar

Graciela M  Solución rechazada:

Buenos días, AFINUS no me solucionó el problema, ya recibí el resumen de la tarjeta y ME SIGUEN DESCONTANDO.
SI NO LO SOLUCIONAN TENDRÉ QUE RECURRIR A LA JUSTICIA

Afinus Representante de Afinus  propuso una solución:

Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto habilitado con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.

Graciela M  solución recibida:

No tengo nada que agradecer, puesto que me han robado el dinero