Afinus

Aviso de baja

Estimados responsables de AFINUS, por el presente les informo que desde el 20 de enero he dado de baja el débito automático que ha sido sumado a mi tarjeta sin mi claro y expreso consentimiento. Manifiesto también mi voluntad de dar de baja vuestro servicio. Si es necesario completar algún trámite más para efectivizar la baja les agradezco me lo comuniquen a la brevedad al mail [email protected]; de lo contrario, entiendo que la anulación del débito ya es suficiente para prescindir del servicio. Sin más, los saludos cordialmente.

Afinus Representante de Afinus  propuso una solución:

Estimada, le informamos que ante cualquier consulta o reclamo debe comunicarse de lunes a viernes (días hábiles) de 9 a 18 hs al número ****-***-****. Ya que este no es un medio de contacto habilitado con el comercio.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.